b
Inicio
Biografía Eventos Libros Galería Sala de prensa Tips Contacto
         
       
  bio
 

Feher Ferenz/Alfredo Culebro(2015).
“¿Cómo ser un emprendedor?…sin tanto rollo”.
México: Editorial Trillas.
 

Ferenz y Alfredo, dos empresarios mexicanos, con trayectorias diferentes, con vivencias distintas; se encontraron en la vida gracias a la pasión que imprimía cada uno en el pedacito de mundo que les tocó mejorar. Comparten además un hobbie: escalar montañas. A raíz del viaje que ambos hicieron a los volcanes Licancabur y al Uturuncu, se dieron cuenta de lo parecido que es aventurarse por el mundo para lograr una nueva cumbre, con el hecho de emprender.


El camino, las adversidades, la preparación y las lecciones aprendidas fueron resumidas en diez puntos claves para compartir el conocimiento con los emprendedores que busquen iniciar un negocio desde cero, nombrándolo el “Decálogo del Emprendedor”, el cual, define en diez oraciones lo que uno debe hacer para ser exitoso con un negocio.

Si requiere adquirir el libro, ingrese a: http://www.etrillas.com.mx/


Feher Ferenz (2004).
“Franquicias a la Mexicana”.
México: Editorial Mc Graw Hill.
 

“Por fin un libro sobre franquicias escrito para mexicanos, por un experto mexicano; con experiencia en México y con mexicanos, que toma en cuenta la realidad, las leyes y el ambiente mexicanos. No se puede pedir nada mejor ni más adecuado. Un libro de lectura y consulta obligada para todos aquellos que pertenecen o desean pertenecer a la dinámica industria  de las franquicias”.

Eduardo Ruiz-Healy, Periodista y comentarista de radio, TV y medios impresos

Si requiere adquirir la publicación digital, escríbanos a contacto@feher.com.mx



Feher Ferenz, Gallástegui Juan Manuel (2005).
“Las Franquicias, un efecto de la Globalización 100 preguntas, 100 respuestas.

La manera de hacer negocios”. 
México: Editorial Mac Graw Hill.

“Un libro que llena un hueco en el material de referencia en cuestiones de franquicias. De lectura obligada para quienes buscan invertir en una franquicia. Es un libro que debe estar presente en los estantes de quien ya se encuentra operando dentro del formato de la franquicia”, Fernando Rocha; Ex Presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias.

“Ésta es una herramienta muy valiosa para el desarrollo de las franquicias en Latinoamérica, ya que permite a todos los involucrados en el tema, expertos y principiantes, acceder a información de interés en un formato práctico y didáctico”, Marcel R. Portman; Ex Vicepresidente de la International Franchise Association.

Si requiere adquirir la publicación digital, escríbanos a contacto@feher.com.mx


Feher Ferenz (2006). 
“Franquicias=Éxito, Motivos y Razones”, México.

Este libro es una herramienta indispensable para comprender las razones que conducen a relaciones exitosas en los negocios y franquicias. Se trata de una obra que, además de tocar los aspectos humanos de los negocios, transmite, con conocimiento de causa, los mejores consejos para elegir la franquicia más adecuada, así como las claves para el manejo de grandes y complejas redes de franquicias. Con un estilo directo, complementado con datos y estadísticas actualizados, ofrece una perspectiva muy completa sobre la situación nacional e internacional del fascinante mundo de las franquicias.

Si requiere adquirir la publicación digital, escríbanos a contacto@feher.com.mx

Feher Karen, Feher Ferenz, Gérman Klaus y Méndez José Antonio (2013).
Franquicias con Impacto Social”.
México: LID

Los autores tratan el modelo de la Franquicia con Impacto Social (FcIS) con una visión sistémica donde convergen puntos de vista comerciales, legales, sustentables, empresariales y sociales. Por eso se decidió que para realizar un trabajo completo dividieron los temas de manera que tuvieran cierto orden general, pero que se entrelazaran para integrar en la estructura del presente cuadro:

Cuadro 1. Visión Sistémica

Una vez armado el esquema, unen las aristas que encajan en el desarrollo de los modelos, presentan algunos ejemplos de cada una de las vertientes de las FcIS, así como las posibilidades de desarrollar las mismas en cualquier país, ya que aplican en todas las regiones del mundo donde es necesaria una franquicia de este tipo. De esta manera se contribuye al desarrollo de nuevas oportunidades para los desprotegidos o para las personas que viven en situaciones precarias o son foco de enfermedades sociales.

Cabe destacar que en muchos casos el enfoque y/o ejemplos se definen de acuerdo a las situaciones económicas, políticas y sociales de la realidad mexicana, pero en más de una ocasión podrán ser comparadas con lo que ocurre en otros países, sobre todo en las regiones Centro y Sur de América. Lo ideal es que se estudien las condiciones de cada una de las zonas y se adecuen las soluciones.

Costo: $250.00 Pesos M.N. más gastos de envío.

Si requiere adquirir la publicación digital, escríbanos a contacto@feher.com.mx

   
   
   
   
   
 
         
         
México 2015